viernes, 8 de abril de 2016

HAY EQUIPO

PRESENTACIÓN FIAT MONOMARCA CLASE 2 DE SANTIAGO LANTELLA
En un ambiente ameno y familiar, Santiago Lantella presentó en sociedad el auto con el cual competirá esta temporada en la Clase 2 de la Monomarca Fiat. GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO

Finalmente el día llegó. Los chicos del Jack Competición corrieron el telón y presentaron el arma con la que Santiago Lantella arrancará el campeonato 2016 de la Monomarca, que ahora se dividió en las Clases 1 y 2.

El encuentro se realizó en el predio de la Fábrica de Postes. Allí se realizó una cena con una asistencia de algo más de 200 personas, entre familiares y amigos. “Estoy muy contento, quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta noche que será inolvidable ya que estamos volviendo como titular a la categoría que nos vio campeón en el año 2012”, señaló Santiago Lantella, quién entre los agradecimientos mencionó a su hermano Carlos, encargado de la motorización y a Javier Giuliano, hombre que le dio la confianza para correr en la divisional.

Asimismo, en díalogo con Punto Nueve, Carlos Lantella y Javier Giuliano agradecieron el apoyo de comerciantes que se sumaron al proyecto 2016. “Creo que Santiago está para una categoría superior, pero este proyecto recién comienza”, sentenció Giuliano.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog