sábado, 16 de abril de 2016

Jornada sabatina de APPK en El Paraiso

116 máquinas del Kart del Sudeste,  desarrollaron el trámite clasificatorio en el circuito "El Paraiso" del Auto Moto Naútico Laprida.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO MIGUEL ANGEL) Otra copiosa cantidad de vehículos exhibió la cantera del Sudeste en el trazado lapridense. Las siete divisionales entregaron un movido trabajo selectivo. Ezequiel De Cáseres en Escuela, "Nico" Gisler en Pre Junior, el joven tandilense Emanuel Macuso en 125 c.c. Junior, Julian Bianchi en 110 c.c. Master, Diego Matas en 150 c.c. Cajero, Joaquin Biar en 125 c.c. Cajero, y el balcarceño Facundo Jurado en 125 Directos, fueron los más veloces en la previa del semillero de talentos.
El clima fue favorable,  para el desarrollo de la jornada clasificatoria en el escenario de la ciudad del centro-sudoeste bonarense.

Los jóvenes de la cantera


En la categoría Escuela que puso en pista once máquinas, la pole quedó en poder del azuleño Ezequiel De Caseres,  que redondeó una firme clasificación haciendo un vuelta de 54-61, superando al juarense Bautista Ithurrart y Simón Volpi que completaron los tres primeros entre los 11 pilotos presentes. Luego clasificaron Agustin Villalba y Juan Parente.
La categoría 125 c.c. Pre Junior presentó doce unidades,  y Nicolás Gisler logró la segunda pole de la temporada superando por solo 5/100 al balcarceño Agustín Tambascio, mientras que Nicolás Benito ocupó el tercer lugar. Los cinco primeros los completaron Manuel Álvarez Castaño y el de Rauch, José "Pepito" Larraude.
El crédito de Tandil y Napaleofú,  "Manu" Macuso mostró credenciales, y es el piloto a batir en el "staff" Junior. El monarca, se ha quedado con las dos primeras victorias del año y hoy volvió a marcar la pole. Un giro de 46-96 para aventajar por 25/100 a Martín Collodoro mientras que el tercer lugar quedó en poder de Gonzalo Bayala en la rentrée a la categoría.

Master y Cajeros 150

Julián Bianchi fue el más veloz en la clasificación de la categoría Máster 110 que presentó un total de 16 pilotos en esta tercera fecha. El de Balcarce, dejó detrás a Juan Fernández, que volvió en este desafío. La tercera ubicación quedó para Bautista Masson Cura, luego  Nicolás Melo y Matías Bellagamba.
La categoría Cajeros 150 con veinte aspirantes, tuvo una entrega movida, donde el mejor registro fue del campeón Diego Matas con 48-71, seguido por el debutante Federico Díaz, y el bolivarense Marcos Pando, cuarto fue Juan Maineri, y quinto el "Chino" Armani.

La armada de los Cajeros


Atractivo show de los dragones, donde la punta tuvo permanente cambios, hasta la aparición de Joaquín Biar sobre la bandera a cuadros, quebrando la resistencia de Eduardo Venancio que hasta el momento era el más rápido. Tercero fue Ariel Ferraro, cuarto el hombre de Maipú Franco Pelizza y quinto en lucido trabajo Adrián Torres. Completaron los top ten, Matías Baracco, Jonathan Elbich, Jeremías Masson, Lucas Ribrocchi, y Julio Tamburelli.
31 unidades, puso en marcha el potente grupo de APPK.

Los Directos aportaron temperatura


La entrega clasificatoria fue cerrada por los veloces Senior 125,  que exhibieron diecisiete unidades, con buenos pasajes y cambios de posiciones en el frente de la grilla. Sobre la bandera de sentencia , el balcarceño Facundo Jurado con una vuelta de 46-94, le pellizcó la pole a Matías Baños por solo 9/100. Tercero quedó el local Jonathan Bordacahar, y luego los tandilenses Nicolás Diez y el "Rayo" Campoy.
Axel Biscaichipy,  S. Pereiro, E. Herrera, F. Monteiro, y Juan T. Alonso cerraron la plantilla de los diez.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog