viernes, 8 de abril de 2016

LA CONTINUIDAD DE INANNONE EN DUCATI PENDE DE UN HILO


Andrea Iannone ha empezado con dos ‘0’ la temporada y en Argentina privó a su equipo de un doblete en el podio, una acción que puede condicionar su futuro en Ducati.
(MOTORSPORT) El piloto italiano ha pasado de ser la gran esperanza de Ducati antes de iniciarse la temporada a verse señalado por la maniobra que acabó con él y su compañero en el suelo en el pasado Gran Premio de Argentina, lo que dejó al equipo de Borgo Panigale sin un doblete que ya estaban celebrando.

“Está siendo un muy mal comienzo de temporada. Pero estamos muy concentrados en mejorar la situación. Fue un error mío, es muy complicado porque perjudiqué a mi compañero y al equipo”, se ha lamentado Andrea hoy en la rueda de prensa de Austin.

‘The Maniac’ cerró 2015 con dos caídas en Sepang y Valencia, y ha comenzado el curso de igual forma en Qatar y Termas, ambas veces tratando de ganarle la plaza a su compañero.

“Para mí, era muy importante el podio. No fue una maniobra desesperada para pasar a Dovizioso, sabía que tenía detrás a Valentino y que él intentaría pasarme en la última curva. Lo único que intenté fue ponerme más en el interior de la trazada, pero rocé la zona sucia y se me cerró la moto de delante. Me caí y desgraciadamente tiré a mi compañero”, relataba en tono serio.

Un incidente que no ha sentado nada bien en Ducati, donde están diseñando el equipo de cara a 2017, cuando podría llegar a la escudería Jorge Lorenzo. Eso abriría la puerta a uno de los dos Andrea, que ahora ve comprometido su futuro.

“Espero que lo sucedido en Termas no me perjudique ni condicione mi futuro. Pero ahora no puedo pensar en el futuro. Para mí el futuro es ahora. Vamos a intentar acabar aquí bien la carrera, en una buena posición, porque tenemos mucha potencia y es un circuito donde la podemos aprovechar”, cerraba el italiano.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog