miércoles, 6 de abril de 2016

LANTELLA. REGRESO Y PRESENTACIÒN

Santiago Lantella junto con su equipo trabajan intensamente para su regreso a la categoría que lo vio campeón en el 2012. Este jueves presentan en sociedad el auto de carrera con el que competiran la temporada 2016 de la Clase 2 de la Monomarca Fiat.


Hay ansiedad en el Jack Competición. Se nota, se palpa, se siente. Si bien nunca se fueron de la Monomarca, trabajan intensamente para que Santiago Lantella retorne a la Monomarca con el mismo Fiat Uno con el cual luciera el 1 de campeón en la parte final del campeonato 2013 de la especialidad.

El grupo que comanda Javier Giuliano y Carlos Lantella trabajan con intensidad en dos frentes. En el primer caso para terminar el auto de cara a la presentación en sociedad que se hará este jueves en el salón de fiestas de la fábrica de postes a la hora 21.30. Y en el otro, tratar de redondear el presupuesto para competir la temporada completa y ser protagonistas con Santiago Lantella y el debutante Bernardo Zarategui.

La Monomarca abre el campeonato el 17 de abril en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata. EL RETEN estuvo en el taller de la familia Lantella en el que los chicos del Jack trabajan en el Fiat que luce un bello color blanco bien vendido publicitariamente en cuyos laterales se luce el número 29.

"Estamos muy contentos de poder volver a las pistas, más que nada en forma titular. Se hizo esperar,estábamos muy complicados y seguimos complicados económicamente. Se hizo un esfuerzo increíble tanto en el taller como un montón de gente que nos va a estar dando una mano de una manera u otra con la publicidad en el auto. Todo el grupo está contento y ahora estamos esperando la peña presentación el jueves en la fábrica de postes como para estar pasando un lindo momento agradable para presentar el Fiat con el que vamos a correr"

-¿Están muy con lo justo para el armado del auto o lo alcanzaron a probar?
-No, no, nada. La realidad es que si bien el auto había estado parado y se había hecho algo en la jaula y en la estructura. Como no había ningún apuro o ningún indicio de correr, había quedado en un segundo plano. Después, viendo algunas posibilidades y mucha gente embalada que tenían muchas ganas de que volvamos, se hizo el esfuerzo para armarlo. El auto está recién armado, no tuvimos la oportunidad de ponerlo en pista. Así que se han hecho todos los trabajos, se repasó todo, se reformó toda la estructura desde el primer hasta el último tornillo. Esperamos con ganas a ver qué nos vamos a encontrar el día que lo tiremos en pista.

-¿Están muy ansiosos por arrancar?
- Sí, Uno siempre tiene muchas ganas de lo que a uno le gusta y más ahora con el condimento en la potencia ya que son alrededor de 20 hp mas. Calculo que se va a poner interesante manejarlo, asi que también con ganas para ver cómo se hace en la pista.

-Además del tuyo, tu equipo también va a atender el auto de Bernardo Zarategui.
-Es así, vamos a estar en la Clase 2 con el Fiat Uno nuestro y además le vamos a estar haciendo la atención íntegra al 128 de la Clase 1 de Bernardo Zarategui. Estoy contento porque se armó un lindo grupo con el que vamos a ir a las carreras para tratar de disfrutar lo que a uno le gusta y que siempre se trata de sacar lo mejor carrera tras carrera.

LA ÚLTIMA PALABRA

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog