viernes, 29 de abril de 2016

LEDESMA CON LOS CHICOS DE LA AZK

Si bien sorprendió la ausencia de Christian Ledesma en los 500 Kms de Olavarría, el piloto marplatense estará este sábado en el kartódromo junto con los chicos de la Escuela AZK.



Con un año de vida, todos los fines de semana en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata se dan clases a los pequeños pilotos que inician su carrera deportiva con los karts, para luego incursionar en la categoria menor de la Asociación Zonal de Karting.

En palabras de Jackie Bianchi, su profesora, la premisa es: "formación integral del piloto, entre otras cosas además de correr, hacerle conocer como se maneja un equipo de competición, a que cosas se le da importancia abajo del auto, como administrar la ansiedad competitiva, la concentración, motivación, autoconfianza, el miedo a fallar, la organización personal, planeamiento de objetivos, control del pensamiento, conocimiento de la preparación física, etc”.

Pero esta no será una clase más para los chicos, o mejor dicho un fin de semana más. Para esta ocasión Christian Ledesma los visitará y estará en la clase asistiendolos con vivencias, consejitos útiles y demás junto con el grupo del AZK. Buen gesto para destacar sin dudas.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog