miércoles, 20 de abril de 2016

Mandiola expresó su satisfacción por el galardón del museo que cumplirá 30 años.

Apareció en un ranking de una organización yanqui. Los especialistas lo habían visitado en forma incógnita. Desde la Fundación Fangio se dio a conocer que el museo que atesora las epopeyas fue considerado entre los mejores del mundo en el marco del automovilismo.


(ESCRIBE SEBASTIÁN PLAZA (LA CAPITAL)- FOTOS REDACCIÓN) Desde su link una reconocida organización que tiene sede en Chicago, Illinois, invita a los aficionados de todo el planeta a conocerlos y profundizar en ellos. Se trata del sitio www.epicpresence.com, a cargo de Nikki Tuting.

El presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola, expresó su satisfacción por el reconocimiento internacional en un momento clave que vive el museo porque ya están iniciando los festejos por el 30º aniversario que se concretará el próximo 22 de noviembre.

Mandiola expresó a LA CAPITAL que "es una grata satisfacción la que nos produce recibir este tipo de noticias. Así se desprende el valor de proteger el legado no sólo de nuestro gran deportista D. Juan Manuel Fangio sino de las particulares historias que ofrecemos del automovilismo mundial".

El titular indicó que “nos enviaron un mail con las felicitaciones y luego ingresamos al link donde invitan a visitar los 25 mejores museos del mundo”.

Mandiola comentó que “ellos nos visitaron hace un tiempo pero nosotros no conocimos cuáles eran las tareas o la investigación que estaban realizando. No tuvieron contacto con ninguno de los funcionarios o los empleados del museo. Sólo pagaron la entrada e hicieron la recorrida por las instalaciones”.

El dirigente se sintió reconfortado por el reconocimiento y dio que sin dudas “es una nueva motivación para celebrar los 30 años que cumplirá el museo el próximo 22 de noviembre”.

Asimismo, interpretó que “esto nos que estos 30 años no han sido en vano, que seguimos creciendo y que el museo está cada vez más lindo y eso se ve reflejado en la opinión de nuestros visitantes”.

El sitio web consigna: "Si amas al deporte motor, podrás profundizar en las largas historias de las carreras mediante un viaje a cualquiera de estos museos dedicados al automovilismo deportivo y multitudes entusiastas de ello”.

Según indican, encontraron los "25 museos internacionales de automovilismo que harán que desees planificar un viaje hacia ellos", enumerando cada uno de los mismos, a la vez que realiza una brevísima descripción de cada lugar.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog