viernes, 15 de abril de 2016

Mangoni giró en las comunitarias

En un jueves atípico para el Turismo Carretera, hoy se desarrollaron las primeras pruebas comunitarias del año. Mathías Rossi fue el más rapido del día mientras que Santiago Mangoni marcó el 10° tiempo.
(FOTO FABIAN LUJAN) En la previa de la cuarta fecha del TC, la categoria desarrolló los ensayos comunitarios en el autódromo de Concordía en la que varios pilotos probaron diferentes puestas a punto y elementos. La premisa claro, no era buscar una vuelta rápida, sino desarrollar diversos componentes del auto.

Santiago Mangoni giró con el toro Hulk siendo para el balcarceño una jornada positiva. En los relojes marcó 01.42:692 en su mejor vuelta, lo cual junto con el tercer puesto de su compañero Norberto Fontana colocaron los autos del Laboritto Juniors entre los diez primeros.

Al respecto, Mangoni declaró en twitter: "Buenos entrenamientos !! Entre los 10 las tres tandas asi que buen arranque, hay que mejorar pero mañana seguiremos trabajando con #Hulk"

🏻Mañana, desde las 15.10 hasta las 16.20, se llevará a cabo la primera sesión de clasificación del TC, de cara a la carrera del domingo, al trazado de 4.700 metros de extensión.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog