Oscar Castellano: "A Dodge le faltaría llamarse Ford o Chevrolet"



Quien fuera tres veces campeón de Turismo Carretera habló del presente de la marca con su particular estilo de análisis. "Dodge para ganar necesita estar en un 100%. Ford y Chevrolet con un 90% te ganan una carrera"





(ESCRIBE MARIANO RIVIERE - CAMPEONES) Palabra autorizada si las hay es la de Oscar Castellano. Tres veces campeón de Turismo Carretera y con un poder de análisis muy particular, lo que históricamente lo caracterizó tanto arriba como abajo de un auto de carrera. El loberense volvió después de un buen tiempo a los boxes de un autódromo y allí dialogó con Campeones.



Entre varios temas, "Pincho" dejó interesantes conceptos sobre el presente de Dodge en Turismo Carretera. "A Dodge le faltaría llamarse Ford o Chevrolet, se llama Dodge y es tercera marca, eso complica las cosas", comenzó titulando Castellano.



En relación a ello analizó que "Dodge para ganar necesita estar en un 100%, en cambio Ford y Chevrolet con un 90, 92% te ganan una carrera. A lo largo de la suma y cuando llegas a la definición no tenés con que, Dodge siempre está un escalón abajo, ese es un problema, llamarse Dodge".

Publicar un comentario

0 Comentarios