lunes, 11 de abril de 2016

Positivo arranque de Diego Ciantini y Marcos Siebert en Misano

Diego Ciantini junto con su compañero Marcos Siebert realizaron un excelente fin de semana para el Jenzer Competicion logrando resultados más que positivos. Si bien el primero logró su primer puntito en el viejo continente, Siebert ganó una de las competencias finales y se prendió a la lucha por el campeonato. Federico Iribarne fue otro de los argentinos destacados

Tras varias jornadas de ensayos, finalmente Diego Ciantini tuvo su debut internacional. Y con ello logró su primer punto en la tabla de posiciones. Durante el fin de semana, en el autódromo italiano de Misano 41 pilotos de diferentes nacionalidades participaron del inicio de temporada de la Fórmula 4 italiana en la que su compañero Marcos Siebert logró para el Jenzer Motorsport la pole position, dos podios y una victoria para la scuadra suiza.

LARGADA DE DIEGO CIANTINI EN LA PRIMERA CARRERA
En tanto Diego logró como mejor resultado un décimo puesto en la segunda carrera siendo el único argentino que participó en esta manga, undécimo en la primera y en tanto en la tercera no participó, por lo que en la restante tuvo que abandonar en la parte inicial de la carrera por una falla eléctrica.

Una foto publicada por Diego Ciantini (@diegociantini_official) el

Pese a todo, tanto Siebert como Ciantini sumaron buenos puntos en la tabla de posiciones. Con Mick Shumacher como lider con 62 puntos, Marcos Siebert se  ubica tercero con 53. Federico Iribarne con 4 puntos se ubica 16 y Diego Ciantini con una sola unidad se coloca en la 20º posición. La próxima presentación será el 6, 7 y 8 de mayo en el circuito de Adria.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog