sábado, 2 de abril de 2016

Se presentó oficialmente el Rally de Gral. Belgrano

Con la presencia de autoridades municipales, del Auto Club y de la categoría, se presentó oficialmente la 2da edición del Rally de General Belgrano, que se disputará los días 8, 9 y 10 de abril, por la segunda fecha del Rally Mar y Sierras.



(PRENSA MAR Y SIERRAS) La cita fue el último miércoles por la noche, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad anfitriona y entre los principales oradores estuvo el Intendente local, Prof. Osvaldo Mario Dinapoli quien en la bienvenida a los medios de prensa y público en general que asistió a la conferencia, destacó: “La visita del Rally Mar y Sierras, lo veo más allá de un evento deportivo, sino también cultural, social y turístico, porque la sociedad de General Belgrano nos va a ver trabajando para que esto sea un éxito. Es la segunda vez que nos visita esta categoría y tenemos el orgullo de tener un belgranense campeón de la misma, como Ariel Scafati”, comenzó manifestando Dinapoli. “Siempre decimos que queremos que nuestra ciudad amplíe el turismo, y con este tipo de eventos, tenemos la posibilidad de publicitar todo lo que tenemos en General Belgrano. Por otro lado vamos a tener una cantidad importante de visitantes, por lo cual, nos pone muy contentos y vamos a poner todo de nosotros, para que sea una gran fiesta y el pueblo la pueda disfrutar y demuestre la hospitalidad que nos caracteriza”, dijo el mandatario, sobre la importancia de recibir a la categoría. Por último el intendente belgranense destacó: “Esto no es un evento puro y exclusivamente del municipio, sino que hay un compromiso importante del Auto Club y de muchos comercios, que aportaron publicitariamente para que se pueda llevar adelante”.

Por el lado del Auto Club, su presidente Luis Silvano, comentó: “Es una satisfacción enorme para nosotros, poder contar en General Belgrano, con este evento tan importante. Quiero destacar, el esfuerzo que se realiza, porque la municipalidad atraviesa momentos difíciles, pero gracias al apoyo de muchos comerciantes, que se sumaron publicitariamente, y al piloto local, Ariel Scafati, que gracias a su trabajo, se logró llegar a cubrir los costos, sin que el dinero saliera del municipio”.

Entre los oradores de la noche también estuvo el bicampeón de la clase N3 del Rally Mar y Sierras, Ariel Scafati, gran responsable de esta segunda visita de la categoría a su ciudad, quien tuvo las siguientes palabras para los medios y público presentes: “El momento que atraviesa el municipio es problemático, y la única manera que este evento se podía desarrollar, era con el aporte de los comerciantes, por eso, quiero destacar la buena predisposición de todos para que esto se pudiera llevar adelante, así que sólo tengo palabras de agradecimientos, porque si no hubiese sido por ellos, esta competencia no se podría haber llevado a cabo y creo que va a ser muy bueno para la economía de la ciudad porque, por ejemplo, ya está cubierta la totalidad de plazas hoteleras, así que más allá de lo deportivo, este espectáculo, también traerá beneficios para los habitantes de Belgrano”.

Por último Alejandro Flores, manager de la categoría, tomó la palabra y comentó: “Agradezco, en nombre de la categoría, el granito de arena que han aportado y el esfuerzo que han hecho los distintos sectores para que esto se pueda llevar adelante. Creo, que ya fuera de lo que es la época de mayor afluencia turística a esta zona, un evento así, prolonga la temporada y es ahí donde se dirigió la apuesta del municipio y de los comerciantes, que colaboraron y facilitaron que la carrera sea con entrada libre y gratuita… Desde el lado de la categoría valoramos mucho el esfuerzo que se hizo para permitirnos visitar nuevamente esta localidad”.

También estuvieron presentes el Director de Turismo y Medio Ambiente, Pablo Sola; el responsable del área de cultura local Rodrigo Berté, el Secretario de Gobierno municipal, Lic. Román Della Vedova y José María Borges, vicepresidente de la entidad organizadora.

Con la presentación oficial realizada, ahora sólo resta esperar unos días, para ya comenzar a ver el espectáculo que los protagonistas del Mar y Sierras aportaran a esta ciudad del centro – este bonaerense, en el marco de la segunda fecha de la temporada 2016.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog