sábado, 2 de abril de 2016

"Seguimos encontrando daños en el auto"

El JM Motorsport trabaja intensamente para reparar el Renault Fluence de TC2000 que se accidentó el pasado domingo en Concordia, cuando Augusto Scalbi se despistó y volcó violentamente en la Final. Juan José Monteagudo, director y propietario del equipo, reflexionó sobre las reparaciones de la unidad.



(ESCRIBE LUIS ORNLANDO SANCHEZ) “Estamos evaluando todo lo que va a ser la reparación de la carrocería. Mañana viernes llegan los laterales, y empiezan los trabajos del chapista. La CDA corroboró que la estructura está bien, y eso nos aliviana las cosas. Existe la posibilidad de usar la nueva carrocería que estaba lista para debutar en Buenos Aires, eso nos permitiría reparar más tranquilos el auto golpeado”, expresó.

Sobre los repuestos necesarios, Monteagudo señaló: “Estamos recibiendo piezas de otros equipos, y la categoría además provee más elementos. Muchos pilotos y escuderías nos están ayudando con un parabrisas, por ejemplo. El motor y la caja de cambios no sufrieron daños, pero si hay mucho trabajo por hacer con los amortiguadores, tenemos los tres que necesitamos reemplazar. También tendremos que colocar nuevos portamazas y ejes”.

“Estamos evaluando las llantas y discos de frenos, pero aún hoy, a medida que desarmamos el auto encontramos nuevos daños”, afirmó además.

“Vamos a reemplazar la butaca para que Augusto tenga una nueva, los elementos de seguridad funcionaron muy bien, y como el auto está bien construido, todo quedó en su lugar, el matafuego y el equipo de radio no se movieron. Todo nuestro personal está trabajando en el auto de Augusto, excepto uno que está a cargo del de Federico Braga. Nuestros amigos también nos están ayudando a solventar gastos mediante peñas, a ellos, a los equipos y a la categoría les estamos muy agradecidos”, cerró Monteagudo.

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