jueves, 21 de abril de 2016

Sergio Marchionne desvanece los rumores; Sauber no será Alfa Romeo

Ha sido el mismo presidente del Grupo Fiat-Chrysler, quien salió a desmentir rumores sobre una posible compra de Sauber para relanzar la marca Alfa Romeo en la Fórmula 1. Según Sergio Marchionne, no tendría mucho sentido, a nivel comercial, defender una marca italiana desde Suiza, de allí que prefiera otras alternativas, siempre y cuando la planificación del proyecto Alfa Romeo se desarrolle desde la base de Ferrari.


Aunque Sauber y Ferrari han mantenido una extensa relación proveedor-cliente, las dificultades financieras de los suizos han originado en los últimos meses muchos rumores sobre un probable colapso esta misma temporada. Es a partir de esta situación donde nacen las especulaciones acerca de la intervención de los italianos para adquirir las instalaciones de la escudería Sauber y renombrarla Alfa Romeo.

"Alfa Romeo es como un primo cercano de Ferrari y si decidimos regresar debe quedar todo en familia, no lejos de ella, por tal razón comprar Sauber no representa una opción para planificar el regreso de Alfa [Romeo] a la Fórmula 1."

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog