miércoles, 6 de abril de 2016

SUSPENDIDO EL RALLY MAR Y SIERRAS EN GRAL. BELGRANO

Debido a las fuertes lluvias que cayeron anoche y parte de la semana en esa localidad del partido bonaerense, quedó postergada la actividad del Rally mar y Sierras que se iba a realizar alli. La fecha se recupera para el 1 de Mayo.
(FOTO PRENSA MAR Y SIERRAS) En la tarde de este miercoles, luego de una reunion mantenida con los dirigentes de la categoria en conjunto con las de Federación Mar y Sierras con el organizadores locales, se resolviò posponer el Rally de dicha localidad.

Consultado por este medio, desde el departamento de prensa del Rally Mar y Sierra nos comentaron que "Hace media hora que se tomó la desición y está muy complicado todo: estan embarrados los caminos, el parque de asistencia está todo inundado y es imposible que entren los micros"

Ante la inquietud del por qué la selección del 1 de mayo como día para recuperar la fecha, la razón recae que el domingo 10 de abril corre el Rally Federal en Chivilcoy, el otro domingo tampoco se puede porque se disputa el Mundial de Rally en Cordoba por lo que la CDA tampoco la autorizaría. Motivo por el cual todo se traslada para el fin de semana del primer día de mayo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog