domingo, 24 de abril de 2016

UN CUENTO CHIVO

Patricio Fernandez y Gustavo Diorio dieron cátedra en el TC Rioplatense y se umpusieron en la doble final que se disputó esta mañana en Mar de Ajó. Diorio sigue firme en la punta del campeonato.

(FOTOS PRENSA TC RIOPLATENSE) Se podría decir que fue una final del Turismo Special de la Costa las que se corrieron esta mañana en Mar de Ajó, porque la legión el TSC entendió bien la puesta a punto del circuito y se mostraron como firmes protagonistas.

En una jornada fria y algo lluviosa, se llevó a cabo la tercera y cuarta fecha del calendario del TC Rioplatense y fue un fin de semana para los costeros. En la primera final de la jornada, fue triunfo de Patricio Fernandez logrando así el primer triunfo en la categoría con una Chevy preparada por el propio Fernández y por Gabriel Bozzone. Lamentablemente se eliminaron en un toque Gustavo Diorio y Antonio Bartucci cuando peleaban por la segunda posición. Diorio abandonó por la rotura de una llanta y Bartucci terminó siendo excluído porque el Comisario Deportivo lo encontró responsable de la maniobra. Tercero y de muy buen labor llegó Maximiliano Feito. Por la zona se ubicaron: 2° Juan Claro Monteagudo, 4° Nicolás Vitale, 6° Dario Rapari

Mas tarde, y merced a la segunda clasifica que lo colocó como poleman. Gustavo Diorio se tomó revancha. Largaba desde la pole y no tuvo ningun tipo de inconveniente para hacerse con la victoria siendo la segunda sobre cuatro carreras. Segundo concluyó Kevin Costas y tercero Patricio Fernández, que faltando dos vueltas estaba para hacer el 1-2 con Diorio pero hubo un roce entre los dos cuando el Pato intentó ir por la punta, por lo que Costas aprovechó y ejecutó a Fernández. Por la zona, 4° Juan Claro Monteagudo, 8° Tony Bartucci, 10° Nico Vitale y abandonó por problemas de motor Dario Rapari.

La próxima fecha será el 22 de Mayo en un escenario a confirmar

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog