jueves, 5 de mayo de 2016

KART REGIONAL: NOVEDADES EN LA TÉCNICA


La final de la 110cc habia quedado en suspenso por técnica. El martes en Federación se dió a conocer el clasificador final ratificando como ganador a Juan Manuel Magaña quedando excluídos Daniel Padula y Marcos Faveri. Los nuevos escoltas son Lucas Molina (2°) y Raul Petrucelli (3°).


El pasado domingo 24 de abril se concretò en el kartòdromo "Juan Manuel Fangio" la segunda presentaciòn de la temporada para la Asociaciòn Zonal de Karting y el Karting Regional.

Al cabo de la actividad en pista se llevaron adelante las correspondientes revisiones en la técnica y allí surgieron novedades en lo relacionado a la competencia de la categoría 110cc Standard del Karting Regional.

El responsable técnico objetó los motores de los tres primeros de la final de esa divisional: los balcarceños Juan Manuel Magaña (1°) y Marcos Faveri (3°) y el marplatense Daniel Padula (2°).

Esta desición derivó en que la clasificación quedara en suspenso, dando intervención en el caso a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras para concretar una nueva revisión y tomar la medida definitiva.

En las últimas horas se informó que quedó confirmada la victoria de Juan Manuel Magaña, en tanto fueron excluídos de la clasificación final Daniel Padula y Marcos Faveri por una pequeña diferencia en la brida del motor, que si bien no influía en el rendimiento del karting estaba fuera de reglamento.

Por lo tanto detrás del ganador Magaña quedaron el marplatense Lucas Molina segundo, y el balcarceño Raul Petrucelli tercero.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog