viernes, 13 de mayo de 2016

La calificación de NASCAR en Dover se canceló


La competencia iniciará con Kevin Harvick desde la pole position.



(MOTORSPORT) NASCAR canceló la sesión de calificación tanto para Sprint Cup como para la categoría de camionetas debido a las inclemencias del tiempo. Kevin Harvick y Dale Earnhardt Jr. compartirán la primera fila para la AAA 400 del domingo como resultado de los tiempos de práctica.

Harvick, que actualmente lidera la clasificación de la Copa, logró una velocidad máxima en la primera práctica de 165,145 mph (21.799 segundos).

La actitud del piloto ha cambiado desde que se unió a Stewart-Haas Racing. Obtuvo su primera pole en la Monster Mile en 2014 y ganó su primera carrera en su intento número 30.

"El panorama ha sido muy diferente, por ejemplo, al venir a esta pista de carreras desde que he estado en SHR", dijo Harvick. "Esta ha sido una buena pista de carreras para nosotros. Hemos tenido un poco de mala suerte, pero ahora el coche ha sido rápido", apuntó el poleman.

Por su parte, Earnhardt hizo una última salida en ritmo de calificación durante la parte final de la práctica para lograr una velocidad de 164.707 mph. El piloto, que ganó aquí en 2001, se dijo contento con el equilibrio.

"Me gusta esta pista. Es un reto hacer que todo funcione en una vuelta - vuelta tras vuelta. Es un reto conseguir el equilibrio. Es un lugar difícil de encontrar el balance".

Kyle Busch, Carl Edwards y Ricky Stenhouse Jr. completaron los cinco primeros durante la práctica.

El favorito de Dover, Jimmie Johnson, comenzará desde lo más profundo de la parrilla. Él cuenta con 10 victorias en Dover pero esta vez saldrá 21.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog