miércoles, 18 de mayo de 2016

PRESENTAN EN CONFERENCIA DE PRENSA PROYECTO DE SALUD PARA CORREDORES DE TC

El jueves 19 a las 10 de la mañana el Dr Rodolfo Balinotti realizará una conferencia de prensa en las instalaciones de San Jorge Salud. Se trata sobre la puesta en marcha de un proyecto de detección y control de glucemia a 80 corredores de todas las categorías de la ACTC.



Con el objetivo de llevar un estricto control físico y de salud a todos los corredores que compiten en las categorías de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), mañana se presenta en conferencia de prensa un proyecto de detección y control de glucemia. El proyecto cuenta con la aprobación de la ACTC y de  la supervisión del Dr. Carlos Vitar, a cargo del cuerpo de paramédicos y enfermeros.

La misma estará a cargo del médico de la categoria, Dr Rodolfo Balinotti, y se realizará en las instalaciones de San Jorge Salud a las 10 de la mañana en la ciudad de Balcarce. El centro médico pondrá a disposición de los profesionales todo el equipamiento diagnostico, y accesorios de la Línea On-Call para que se pueda realizar a cada uno de los corredores el debido control precompetitivo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog