viernes, 20 de mayo de 2016

Tremendo accidente de Paddon: su coche acabó en llamas

El Hyundai del neozelandés Hayden Paddon quedó destrozado, totalmente carbonizado, tras un accidente durante la disputa del quinto tramo del rally de Portugal. Por fortuna, piloto y copiloto salieron ilesos del vehículo y están a salvo. VIDEO


En la segunda pasada por ‘Ponte da Lima’, Paddon perdió el control de su Hyundai al negociar una curva rápida a izquierdas, que incluía un bache que sorprendió al piloto. El coche se precipitó por un talud y comenzó a arder, quedando completamente calcinado en cuestión de segundos, cuando sus ocupantes ya lo habían abandonado sin sufrir lesiones.

El sucxeso provocó incluso un pequeño incendio en la zona colindante que tuvo que ser apagado, y motivó la neutralización del tramo. Ott Tänak (Ford), que partía cinco puestos por detrás, se salió de la carretera en ese mismo punto y ayudó en las labores de extinción del coche de Paddon.

Afortunadamente ambas tripulaciones salieron ilesas. En cuanto a lo deportivo, está liderando Dani Sordo sobre Sebastián Ogier, pero falta saber qué tiempo le adjudicarán a Meeke, que venía ganando, ya que el piloto de Citroën pasó neutralizado por la zona de los accidentes.

 

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog