lunes, 27 de junio de 2016

APAC y las teloneras pusieron cuarta en Lobería

Los cuatro grupos de las Frad. Mar y Sierras, desarrollaron el cuarto movimiento del año, en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ ) En una jornada soleada, aunque algo fresca sobre las últimas horas de la tarde, APAC en sus dos clases, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, cumplimentaron una nueva cita con casi medio centenar de máquinas.

Algo más de setecientas personas, asistieron a la fiesta del zonal en el reducto del Club Jorge Newbery, uno de los escenarios que más seduce a los pilotos regionales, con un buen estado de la pista, a diferencia de lo acontecido tres meses atrás.

Jornada que tuvo golpes de escena, exclusiones y recargos, con el ingreso del auto de seguridad en varias tramos de las definiciones de APAC.

El joven Joaquín Jaunarena en el T.S. 1850, Claudio Encinas en T.C. del Sudeste, el hombre de Santa Clara del Mar,  Diego Alejandro Parrondo en la clase "B" de APAC, y el tandilense Tomás Eracarret por primera vez en el grupo mayor, se quedaron con las victorias,  en el mega espectáculo de las categorías que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.

Eracarret y Parrondo, bien arriba

En la clase "A" Tomy Eracarret, el piloto de la Autopeña Don Polo, ganó de punta a punta, con el Falcon que motoriza el Team Messa Sport. El joven serrano manejó las acciones con gran aplomo, obteniendo su primera conquista en la divisional.

Gran trabajo de su coterráneo Carlos Gelado, el hombre de "La Chiquita" Competición, enhebrando un valioso resultado, mientras José Alejandro Larroudé fue el tercer habitante del podio. Ambos largaron desde las últimas posiciones. Completaron los top five, Diego Castañino recargado con diez segundos por toque a Pablo Buduba, y quinto en buena tarea el hombre de la Autopeña Napaleofú, José Luis Perez.

Luego clasificaron Christian Romero, Pablo Buduba, "Nacho" Della Maggiora, y Marcelo R. Diaz.

En la clase "B" de la potente categoría, una nueva victoria de Diego Parrondo, escoltado por Juan Pablo Castañino, que entregó destacada tarea con el Torino-Ford del FV Competición, tercero fue Jorge Walter, cuarto Marcos Alonso, y quinto Guillermo Escribano en ascendente producción.

A continuación, Lucas Larocca, Angel Diaz, Marcelo Gusmeroli, Luis Gurrieri, Federico Rodriguez Prieto, y Alejandro Batista.

Encinas en T.C. del Sudeste

Sobre dieciseis vueltas Claudio Encinas logró el triunfo en los teceistas, quedando segundo Marcos Moreno en firme trabajo, remontando desde muy atrás. El tercer escalón del podio quedó para Facundo Martinez. Cuarto fue el ex-T.C. Eduardo Finocchio, y quinto Osvaldo Martinez. Leo Beain, Dario Berardo, Armando Rubio, Sebastian Nanni, y Alejandro Argumedo los clasificados del cuarto capítulo.

Segunda de Jaunarena

El ex-kartista Joaquín Jaunarena, obtuvo su segunda victoria en el Turismo Sport 1850 a bordo del Dodge 1500 del JJ Competición. El tandilense manejó con autoridad la punta de la contienda, mostrando fibra y convicción para estampar un nuevo tributo. Segundo fue el marplatense Matías Buntjer, tercero Emilio Encinas, luego Juan Giannarelli y Luis Herrera.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog