viernes, 3 de junio de 2016

#APPK REPROGRAMÓ LA ESPECIAL PARA EL 19 DE JUNIO

Hace instantes se resolvió suspender la actividad que estaba prevista para este fin de semana en el kartódromo de Olavarría. La cuarta fecha se concretará el venidero 19 de junior en el mismo trazado y con pilotos invitados.


(Prensa APPKO - Foto Miguel Angel) El pronóstico adverso obligó a suspender la realización  de la 4ta fecha del campeonato que se iba a realizar este fin de semana en el kartódoromo del AMCO. Se esperó hasta media mañana ya que se habían realizado las tareas en el trazado, que estaba en condiciones de recibir la actividad, pero ante los pronósticos adversos para la jornada de mañana se optó por suspender la actividad, para no arriesgar innecesariamente y obligar a realizar el gato económico correspondiente.

La prueba se programó para el  fin de semana del 18 y 19 de junio, el fin de semana del 11 y 12 hay APPS en el AMCO,  en el circuito olavarriense manteniéndose la  condición de carrera con pilotos invitados para cinco categorías bajo el mismo reglamento particular de la prueba que se informó originalmente.

Otro punto para aclarar es que la inscripción y las entradas abonadas el fin de semana pasado tendrán validez para el 18 y 19 de junio.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog