sábado, 4 de junio de 2016

Ciantini Jr. debuta con un 5° puesto en Lausitzring

Junto con el Jenzer Motorsport y con el mismo auto con el que compite en la F4 Italiana, Diego Ciantini debutó este fin de semana en la Fórmula 4 Alemana con un 5° puesto en la carrera clasificatoria del viernes.

Sigue sumndo experiencia Diego Ciantini en su aventura en el viejo continente. Este fin de semana es el único representante argentino en la Fórmula 4 Alemana (ADAC F4), categoria que comparte escenario con el DTM y Porsche Carrera Cup Deutschland.

En la jornada del viernes, Ciantini se ubicó 25° en los entrenamientos, 22° en la clasificación, motivo por el cual compitió en una carrera repechaje de 15 vueltas en la que compiten desde el úndecimo hacia atrás. Allí su compañero de equipo, el holandés Job van Uitert (Jenzer Motorsport) ganó dicha competencia. Diego Ciantini partió 5° y conservó ese puesto definitivo para no caer en la grilla de partida de la carrera del sábado.

Por otro lado, Mick Schumacher logró la pole position para las carreras 1 y 2. La actividad para la categoría alemana continuará mañana sábado a partir de las 6.55 con dos de las tres carreras del fin de semana. La última se desarrollará el domingo.






Entradas populares

Buscar

Archivo del blog