lunes, 27 de junio de 2016

JUNCO ABANDONÓ EN LOBERÍA

Adrian Junco venia realizando una buena labor este fin de semana en la clase B de APAC, hasta que la rotura de un palier motivó su decersión.



(FOTO CHICHE NEREO PEREYRA) APAC visitó por segunda vez en el año el circuito La Virgen del Camino, de la ciudad de Lobería. Alli triunfaron Tomás Erracaret en la divisional A, Diego Parrondo en la B, Claudio Encinas en el TC del Sudeste y Joaquin Jaunarena en el Turismo Sport 1850.

En la clase B Adrìan Junco fue de la partida pero tuvo un domingo para el olvido. El balcarceño logrò una buena tanda clasificatoria al ubicarse tercero. Pero en la serie penó con la rotura de un palier, lo repararon pero en la final ese elemento se volvió a romper y Junco perdió puntos importantes en la pelea por el campeonato.

"Más allá de que nos fue bien en la clasificación, largabamos en la primera fila en la serie pero tuvimos un inconveniente con un palier. No pudimos conseguir otro, por lo que decidimos soldar ese y para la prefinal. Aunque largamos últimos en la pre, pudimos remontar hasta estar terceros pero faltando una vuelta se volvió a cortar por lo que tuvimos que abandonar" comentaba en conversaciones con este medio.

Si bien no logro sumar puntos fuertes, Junco se encuentra tercero en la tabla con 84 puntos. El nuevo lider en la B es el geselino Diego Parrando con 99,50 unidades y muy cerquita a un punto y medio se ubica Lucas Larocca.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog