jueves, 9 de junio de 2016

LA JUSTICIA PROHIBIÓ VENDER O LOTEAR EL KARTÓDROMO

La petición fue llevada adelante por el doctor César Romera y se conoció que la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala 1 de la ciudad de Mar del Plata, dispuso la prohibición de la venta de tierras del predio de 21 hectáreas del Kartódromo. Esto indica que las tierras no se podrán vender hasta tanto se dicte la sentencia correspondiente..



(EL DIARIO - FOTO DANIEL ERREGUERENA)La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Mar del Plata dejó firme la resolución por la cual estableció que el predio del kartódromo Juan Manuel Fangio no podrá ser vendido, loteado ni hipotecado por parte de la sociedad Faro La Providencia S.A, uno cuyos integrantes es el presidente del Auto Club Balcarce, José Martinez, que adquirió el predio de 22 hectáreas en 159,358 pesos.

Esta medida fue adoptada por la Justicia en el marco del juicio que inició el doctor César Romera y otros contra el mencionado dirigente, que oportunamente apeló la decisión inicial.

Ahora, al confirmarse la "prohibición de contratar" que restringe las facultades de disposición o contratación  para transferir u otorgar derechos a un tercero sobre un bien determinado, en este caso el kartódromo, el doctor Romera aseguró que "me siento más tranquilo. Esto me da más confianza para esperar el resultado del jucio" que lleva adelante en los tribunales marplatenses a los efectos de que se anule la escritura de venta relacionada con el predio de la entidad y establecer las responsabilidades correspondientes entre los que llevaron a cabo esa acción.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog