jueves, 7 de julio de 2016

De Benedictis: "Por este año, sigue lejos volver al TC"

Mientras prepara su participación este fin de semana en la carrera de Top Race V6, en donde conducirá uno de los Mondeo del equipo Octanos Competición, el piloto necochense habló con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, y descartó su regreso inmediato al Turismo Carretera.



(CAMPEONES) "El tema presupuestario nos tiene abajo del Turismo Carretera", le contó Juan Bautista De Benedictis al equipo Campeones, durante la emisión diaria por Radio Rivadavia, refiriéndose a su impasse en Turismo Carretera.

Con respecto al auto, el Ford que condujo en la primera parte del campeonato, bajo la atención del equipo de la familia Castellano. "El auto lo tengo en Necochea, y lo tengo guardado, pero seguimos trabajando para retornar cuanto antes", manifestó De Benedictis.

Ante esta situación, el necochense se enfoca en su campaña de Top Race V6, y conduciendo uno de los Mondeo del equipo Octanos Competición y se prepara para la fecha que se disputará este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog