jueves, 7 de julio de 2016

El parque del TC ya está en Yerba Buena

Por los festejos del Bicentenario de la Independencia, ya se encuentran en Tucumán los autos que en la actualidad compiten en el Turismo Carretera. Durante el fin de semana participaran del desfile y de un parque temático en el que los fanáticos se sacaran fotos  con los vehículos y los pilotos, entre otras actividades.

La patria está de fiesta. Nuestro pais celebra 200 años como Nación y en Tucuman se van a realizar distintos eventos en el contexto del Bicentenario patrio. El Turismo Carretera no es la excepción y ya tiene programada su actividad en el centro de Yerba Buena.

Cabe decir que las máquinas serán ubicadas en la avenida Presidente Perón, donde se instalará un paseo denominado "Conocé la Argentina del Bicentenario". Allí se realizarán exhibiciones para que los corredores muestren sus habilidades al volante. El momento más esperado llegará cuando los pilotos del TC se integren al desfile cívico en la avenida Mate de Luna.

"Nuestra Nación sigue disfrutando de un automovilismo capaz de unir a distintas generaciones, atravesando las fronteras del tiempo. El Turismo Carretera, que nos enaltece en el mundo como la categoría más añeja y popular, no podía faltar en la fiesta más importante del pueblo argentino", destacaron los dirigentes de la categoría.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog