jueves, 14 de julio de 2016

Federico Roza vuelve al Turismo Pista

El joven balcarceño retorna este fin de semana cuando la Clase 1 dispute la sexta fecha de la temporada en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay. Será compañero de equipo de Diego Casais en el TECHNO RACING.

(FOTO ADRIAN ZECCA) Tras tres meses de ausencia, Federico Roza retorna a la divisional menor del Turismo Pista. Su última participación fue el 27 de Marzo en el autódromo de Concordía. Esa fecha no la pudo disputar ya que en las tandas de entrenamiento Roza volcó el auto. Al poco tiempo se queda sin correr ya que el equipo para el que corría, el DR Competición, se retira de la categoría.

En ese lapso, Federico corrió algunas competencias como piloto invitado en el Kart y disputó una fecha de la Promocional del Atlántico con el Fiat 147 de Mauro Malena. Tras reunirse con Miguel Cangelaro, el balcarceño retornará con un Fiat Uno propiedad del Tecno Racing, un equipo íntegramente loberense siendo a su vez compañero de Diego Casais y tendrá la motorización de Federico Dominguez.

En díalogo con EL RETEN, Federico nos comentó que corre con un auto íntegramente nuevo.Si bien los viernes las pruebas para la C1 estan vedadas, el primer contacto lo hará el sábado cuando pongan el auto en los entrenamientos. Por lo que la actividad comenzará el sábado temprano a las 8 de la mañana con dos tandas de 20 minutos cada una. Luego a las 15.05 se inician las mangas clasificatorias divididos en dos grupos de 10 minutos de duracón para luego finalizar el día disputando el Sprint a la hora 17. Disputan la Copa Rio Uruguay Seguros el domingo a las 9:25 de la mañana con un recorrido total de 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.



Entradas populares

Buscar

Archivo del blog