viernes, 15 de julio de 2016

FUE SUSPENDIDO EL ZONAL

Debido a las recientes precipitaciones que cayeron en la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires, se suspendieron las carreras de APSE, APAC junto sus teloneras, y recientemente la Monomarca y Promocional del Atlántico.



El mal tiempo le jugo una mala pasada al zonal. Por el mal estado de los circuitos y los pronósticos pocos alentadores de cara al fin de semana, se han suspendido casi toda la actividad automovilìstica en casi toda la región.

APSE tenia previsto competir en Lobería, pero pospuso la fecha para el 23 y 24 de Julio en el mismo circuito. Las categorías de APAC junto con el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 competían en Tandil pero con esta es la segunda suspensión consecutiva y se desconoce cuando recuperan la fecha.

Y en Mar del Plata la lluvia torrencial provocó inundaciones en distintos sectores de la ciudad, lo que se calcula que en total cayeron 35 mm segun consigna el periodista José Luis Lopez. Motivo por el cual se suspendiò la carrera que la Monomarca y la Promocional del Atlántico iban a disputa en la ciudad costera.

Considerando que resulta imposible llevar adelante la jornada prevista para el sábado y domingo, los directivos resolvieron pasar el festival para el próximo mes, teniendo en cuenta las vacaciones de invierno. No hay fecha y escenario confirmado.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog