jueves, 21 de julio de 2016

Jeff Gordon regresa para sustituir a Dale Earnhardt Jr.

Jeff Gordon vuelve a la competición después de ocho meses de su retirada, para sustituir a Earnhardt Jr. El piloto estadounidense se ha tenido que retirar por segunda vez de la competición por motivos de salud.


Los médicos no han dado permiso  a Earnhardt Jr para disputar al menos los dos próximos eventos de la Copa Sprint de NASCAR. Reposo absoluto, ese ha sido el consejo de los expertos, mientras continuará recuperándose de los síntomas de falta de equilibrio y náuseas

Earnhardt Jr. está KO con síntomas de conmoción cerebral (por segunda vez en su carrera) y ya en New Hampshire el pasado fin de semana tuvo que ser sustituido por Alex Bowman. Y tal y como había dejado caer ya su equipo, Hendrick Motorsports, para las dos próximas citas será toda una leyenda de la competición y copropietario de la estructura como Jeff Gordon quien desempolve el casco y se ponga al volante de su Chevrolet.

Eso sí, la idea le pilló por sorpresa hasta al propio Gordon, quien se encontraba de vacaciones en Francia cuando Rick Hendrick le llamó para pedirle este favor. Jeff Gordon ha permanecido vinculado tanto al equipo como a la competición en general, siendo comentarista para la televisión norteamericana, pero pilotar es otra historia. Aún así Jimmie Johnson cree que puede ganar la Brickyard 400.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog