viernes, 22 de julio de 2016

La muestra 30X30 fue declarada de Interés Municipal

El pasado viernes la Fundación del Museo Juan Manuel Fangio inició las celebraciones por el 30º aniversario del Museo con una muestra de arte que se exhibe en la planta baja del mismo. En la misma se pueden ver obras de destacados artistas plásticos de Balcarce, Mar del Plata, Tandil, Azul, Buenos Aires y Entre Rios. La misma fue declara de Interés Municipal.


Encuadrada en las acciones culturales de esta Entidad, la Fundación Fangio promueve para estas vacaciones de invierno un atractivo particular para aquellos que gustan del arte de la pintura con una exposición compuesta por 30 obras de reconocidos artistas que sobre la figura e imagen del Gran Campeón se exhiben obras que imprimen un carácter netamente deportivo.

Ante la repercusión en el ámbito local, el gobierno de la Ciudad de Balcarce ha declarado esta muestra de Interés Municipal, otorgando dicho nombramiento a que la acción representa un valor agregado al producto turístico y lo convierte en estrategia de promoción y fomento de productos turísticos de la Ciudad.

Quien quiera ver la muestra, esta se encuentra abierta al público hasta fin de julio en el horario de 10 a 18 hs.



   




Entradas populares

Buscar

Archivo del blog