martes, 19 de julio de 2016

Maxi Donati debutará en la clase B de APAC

El tandilense Maximiliano Donati,  estará haciendo su presentación en la clase B de APAC cuando la categoria corra en el circuito La Cascada de Tandil.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Uno de los jóvenes surgidos del semillero de talentos de la Frad. Mar y Sierras, hará su debut en la quinta fecha de la clase "B" de APAC en el circuito de la Villa Don Bosco. Maxi Donati, el joven piloto de la cantera regional,  se subirá a la Chevy del CD Competición que lidera su padre César, y motoriza el Team Casanovas Competición.

El equipo de calle Newton,  ha trabajado intensamente en la máquina que utilizó Manuel García en la tempoarada 2014, consagrandose campeón de la clase  mayor. Entre las tareas desarrolladas, se estableció un completo chequeo de la unidad acondicionando desde cero el chasis,  con nueva suspensión, y la incorporación de elementos vitales. Asimismo, se llevó a cabo una tarea completa de pintura exterior e interior, y nuevo ploteado.

Si el tiempo lo permite, Donati estará el sábado haciendo los incipientes movimientos en la potente categoría. El tandilense con solo 17 años,  es una de las promesas de la Asociación Pilotos y Propietarios Autos de Competición (APAC)

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog