domingo, 10 de julio de 2016

TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN EN EL AUTÓDROMO

Durante la jornada del sábado, la Asociación Autódromo realizó trabajos de cartelización en trazado del autódromo ya que el Fangio abre sus puertas los fines de semana y feriados para visitas guiadas o solamente girar con el auto particular.



La Asociación Autódromo realizó trabajos de señalización y pintado en alguno de los sectores del autódromo. Segun subió Mario Alberghini en su cuenta de Facebook, el grupo se encuentra abocado en distintas labores para mantener el autódromo en buenas condiciones para visitas guiadas y recorridos en el circuito. Recordemos que el autódromo permanece abierto los fines de semana y feriados y el costo para girar con el auto particular en el circuito es de $50 para los visitantes locales y $150 para los turistas.

Por otra parte, todavia se espera los resultados del informe que el veedor de la FIA Carlos Bertrand Merino realizó al visitar el circuito el pasado mes de Abril. Mientras tanto, el municipio se encarga de cortar el pasto del circuito y mantenimientos menores para que el Fangio no caiga en el olvido.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog