miércoles, 10 de agosto de 2016

Ampliación del Espelet

Los directivos del Tandil Auto Club trabajan para ampliar el panorámico kartódromo Juan Carlos Espelet, uno de los reductos más convocantes de la región.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO MATÍAS SANCHEZ) Concluída la obra de iluminación en el trazado mayor y en el sector del Espelet con un desembolso importante que debió costear el Tandil Auto Club, la entidad de la Avda España apunta a extender el panorámico kartódromo de la Villa Don Bosco.

El perímetro podría ampliarse cerca de 200 metros, dotando al circuito de un opuesto en la zona ascendente más prolongado y veloz. El lugar elegido para la extensión se iniciaría luego de la segunda curva con un retorno y empalme en el tramo del monte, quedando un tendido con una pequeña variante.

"Creemos que la ampliación nos aportará un dibujo más atractivo, con un opuesto interesante, más rápido y con un perímetro cercano a los mil metros. Si nos cierran los números y llegamos con los trabajos,  la idea de la Comisión Directiva es tener lista la modificación para la penúltima fecha de APPK, el 15 y 16 de Octubre", le comentaba el titular del T.A.C. Omar García, a Vértigo Motorsport.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog