domingo, 28 de agosto de 2016

Autoclásicos emotivos

Vista club Mercedes Benz Argentina y Ferrari Club al Museo Fangio
Arribaron a la ciudad algo más de 70 vehículos de colección. Los clubes argentinos de propietarios de Mercedes Benz -Club Mercedes-Benz de Argentina "Juan Manuel Fangio"-, Ferrari y Mini Cooper, (incluso vinieron filiales de Uruguay) se dieron cita en el mediodía del sábado en el Museo Juan Manuel Fangio, en una travesía denominada Travesía Fangio. GALERIA DE FOTOS

El encuentro tuvo como meta homenajear la figura de Juan Manuel Fangio y al Museo en su año de 30 aniversario. A su vez tuvo un fin benéfico, que fue la donación de mil litros de leche a una institución benéfica local (el Patronato de la Infancia).

Fueron recibidos por el intendente Esteban Reino y el Presidente de la Fundación Antonio Mandiola. Más tarde hubo una visita guiada y a la noche hubo una cena de Gala en la que hubo entrega de reconocimientos hacia el Museo, el ejecutivo y miembros de los clubes.

La actividad proseguirá el domingo a partir de las 10 de la mañana en el autódromo Juan Manuel Fangio, en la Estancia El Casco para luego finalizar con un entrega de premios, distinción al mejor auto del evento y menciones especiales entre otros items.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog