miércoles, 31 de agosto de 2016

BALEARON A OSCAR MILANI EN LA PUERTA DE FEDERACIÓN

Sucedió en la noche del martes en la puerta de la FRAD en calle Rawson, la cual preside. En un confuso episodio un hombre le disparó en una pierna y de inmediato fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos. Por fortuna, está fuera de peligro.



(DIARIO LA CAPITAL) El presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, Oscar Milani (71), fue baleado por un hombre en la sede de la institución en un hecho que no está claro y que está siendo investigado por la policía.

Milani recibió un disparo en una pierna cuando dejaba la sede de Rawson al 3800, bajo circustancias no establecidas aún. Según el propio dirigente deportivo, un hombre se le acercó y le preguntó sobre un almacén, pero en esos momentos extrajo un arma de fuego.

Lo que ocurrió después está siendo investigado, incluso si existían amenazas contra Milani, porque el hombre le disparó sin siquiera intentar sustraerle ninguna pertenencia.

“Tenía la billetera, el celular, las llaves del auto y hasta las puertas del auto abiertas”, dijo una fuente consultada por LA CAPITAL.

Tras el ataque el agresor escapó y Milani fue asistido por personal médico que lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El primer informe extraoficial menciona una herida de bala en una pierna y un cuadro clínico que, en principio, no supone complicaciones graves.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog