viernes, 12 de agosto de 2016

EL TC RIOPLATENSE CAMBIA DE ESCENARIO

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Directiva decidió posponer el arranque de la fase de Play Off para el al 27 y 28 de agosto en el autódromo de La Plata en lugar de Mar de Ajó como estaba planeado originalmente.

(FOTO PISTA LIBRE RADIO) El poco parque automotor confirmado para correr en Mar de Ajó (15 autos), sumado  los problemas presupuestarios para competir en el trazado costero motivó la reprogramación de la octava fecha para el 27 y 28 de Agosto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El comunicado remarca que "esto se puede llevar adelante gracias al esfuerzo y buena predisposición de los pilotos y equipos que hoy acompañan a la divisional, como así también gracias las autoridades del Autódromo Roberto Mouras, que ante la eventualidad, inmediatamente abrieron sus puertas para que la categoría no pierda la fecha."

A Su vez, la CD se disculpa ante las autoridades del Autódromo Regional Rotonda de Mar de Ajó por no poder cumplir con el desarrollo de la fecha en el escenario. Se hace extensiva las disculpas al personal de servicio y principalmente a los pilotos de la zona "por no poder darles la chance de presentarse frente a su público en carácter de locales."

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog