viernes, 12 de agosto de 2016

Intenso fin de semana para G. Vázquez

Fuerte desafío para Gastón Vázquez este fin de semana en el autódromo de Mar de Ajó, donde la Monomarca Fiat disputará dos finales. 



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Una nueva apuesta para Gastón Vázquez este sábado y domingo en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, donde volverá a incursionar en la competitiva Monomarca del Atlántico. El ex-piloto del Desafío Focus, será de la partida en el autódromo de la costa con el Fiat Uno,  que motoriza el preparador serrano, Diego Dalfonzo, "Desarrollamos un chequeo completo. Se trabajó intensamente en el auto para esta carrera.  Además reemplazamos algunos elementos para no encontrarnos con ninguna sorpresa. Este fin de semana nos espera mucha actividad,  por tener que correr dos carreras finales", puntualizaba Vázquez.

El tandilense confía en mejorar la performance de carreras anteriores, avanzando en las pruebas sabatinas, "Nos hemos propuesto mejorar el auto para que sea rápido,  trabajando arduamente en clasificación  porque es donde más penamos. En carrera,  el "Uno" tiene buen ritmo,  y eso es importante en una competencia como la de Mar de Ajó. Diego (Alfonso) ha trabajado en el motor para ganar mayor potencia, y Sebastián Comiso llevó cabo las tareas integrales, con el asesoramiento de Pablo Palestini".

Vazquez, analiza las dos carreras que tendrá que negociar el fin de semana en Mar de Ajó, un desafío donde deberá primar temple, rapidez, y criterio,  "En la primera competencia habrá que administrar los elementos vitales del auto,  desde gomas, frenos, motor, y evitar roces para dejar un medio equilibrado para la segunda y especial carrera con cambio de neumático. Una propuesta muy atractiva, donde la estrategia será decisiva. Un papel extra la tendrá el equipo,  aunque se han preparado para realizar en el menor tiempo el cambio de caucho. Va a ser un fin de semana muy particular,  en el cual espero poder redondear un buen papel", le explicaba Vazquez a Vértigo Motorsport, agregando,"El objetivo es disfrutar un lindo fin de semana, compartir con la familia, los amigos y algunos sponsors que nos estarán acompañando en la costa. Un agradecimiento muy especial a Don Dimas, Vicente Mastropierro, Horacio Morrone Seguros, Rectificación Bibini, F. De Paoli, VV Suspensión, Harrys Cervecería, Delta 4 Ploter, Vannel Indumentaria, M. Ravioli, El Taca, Macroser, y Grúas Edgardo Vázquez. Esperamos celebrar un gran domingo, y conseguir un resultado importante",  comentaba el hombre de la Monomarca Fiat.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog