viernes, 12 de agosto de 2016

Muestra de automodelismo en noviembre en el Museo

La clásica muestra de autitos escala ECAEM visitará por primera vez Balcarce. Será el 12 de noviembre y se realizarà todo el día en el Museo Juan Manuel Fangio.


En adhesión a los 30 años del Museo y dentro del marco de múltiples actividades que realizarà este año la Fundación, una de ellas será la concreción del Encuentro de Coleccionistas de Autos a Escala y Modelistas de Argentina (ECAEM). Se trata de un encuentro de coleccionistas de autos a escala en la que se podran ver modelos o maquetas de metal, resina, chapa, plástico, como así también autos de slot, juguetes antiguos y por supuesto los vehículos que son fabricados o modificados por los mismos expositores.

El evento comienza a las 8 de la mañana por lo que concluirà aproximadamente a las 20.30 hs. La jornada, segun consigna el comunicado oficial, incluirà actividades tales como: charlas, sorteos, elección de lo más destacado, presentación de cada expositor y actividades sorpresa. Asisten tanto coleccionistas y modelistas experimentados como también principiantes.

Cabe mencionar que el evento se realiza todos los años en distintas ciudades de la Argentina. Participan coleccionistas de todo el país y la edición pasada se realizó en un Hotel de Villa Carlos Paz.




Entradas populares

Buscar

Archivo del blog