martes, 2 de agosto de 2016

POR LA BUENA SENDA

Juan José Suarez redondeó una muy buena carrera en Olavarría al culminar en la quinta posición lo cual le permitió sumar puntos de oro que le permiten tener chances para ingresar al Play Off. La carrera la ganò Juan Ronconi.

(FOTO JENNIFER CASIVA) El TC Mouras disputó la novena fecha de su calendario y por primera vez en el año en el autódromo Dante y Torcuato Emilliozzi de la ciudad de Olavarría. Allí la categoría escuela de la ACTC brindó un buen espéctaculo en el que Juan Ronconi dominó a voluntad, doblegando la resistencia de Nicolás Dianda que se ubicó segundo. Federico Paoloni hizo una gran carrera finalizando tercero luego de haber largado desde el puesto 21º.

En tanto Juanjo Suarez tuvo la chance de subir al podio cuando este marchaba en la cuarta posición, pero quien lo precedía, Santiago Andreoli, venia con una falla en su motor y entopercía la marcha de sus màs inmediatos perseguidores por lo que poco despues tuvo que abandonar. Situación que aprovecharon Paoloni y Sebastian Vazquez para saltar a la tercera y cuarta posición, relegando al quinto puesto al piloto balcarceño.

Pese a todo, Suarez se mostró contento con el resultado logrado en Olavarría:  "Muy buen resultado el 5to. puesto en Olavarria en el TC Mouras que nos posiciona bien para definir la proxima fecha quienes entran al Play Off. Si bien tuvimos suerte y pudimos esquivar los toques, tambien hicimos buenas maniobras y fuimos rapidos obteniendo el record de vuelta. Nos falto poco para llegar al podio pero se nos complico la vision faltando solo 2 vueltas por el aceite en el parabrisa que realmente no veia ni para donde tenia q doblar. Gracias a todos y al gran equipo que siempre me respalda. La proxima con pilotos invitados, y que mejor q seguir cumpliendo el sueño de correr junto al Guri, mas motivado q nunca, vamos x massss..!! Besos y abrazos a todos"

Tal como anticipara Suarez, la próxima es con pilotos invitados y se disputará el 21 de Agosto en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog