jueves, 11 de agosto de 2016

SIN EL TSC, EL ZONAL DEL ATLÁNTICO CORRE EN MAR DE AJÓ

Tres de las cuatro divisionales del Atlántico recuperaran la fecha que quedó suspendida en julio pasado por el mal clima reinante de esos días. El Turismo Special de la Costa, al no poder contar con el parque minimo reglamentario, no correrà este fin de semana en Mar de Ajó.



Por primera vez en el año, el zonal del Atlantico compite en el autódromo de Mar de Ajó con tres de las cuatro categorìas del Atlántico. En las últimas horas la dirigencia del TSC confirmó su ausencia para esta carrera debido al poco parque automotor.

Más aún, José "Chocho" Román no terminó de armar el motor de su Ford, Ariel Duran rompió el Chevy cuando lo pusieron en marcha, complicaciones físicas afectaron a Carlos Climente lo que motivó que haya sido intervenido en las últimas horas. Con estas ausencias que afectaron al raleado parque que hoy tiene la categoria, llevò a que los dirigentes tomen la desición de tener que determinar que no acompañe el Turismo Special de la Costa a las restantes categorías.

En cuanto a las demàs categorìas, la Promocional disputará la cuarta y quinta fecha con 23 vehículos confirmados hasta el momento. La Monomarca Fiat en tanto, tendrà 15 autos en la Clase 1 y en la clase 2 se estima la presencia de al menos 13 inscriptos, ademàs se sumarà Juan Manuel Diez que compró el Fiat Uno del Campeón Maximiliano Canal.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog