lunes, 22 de agosto de 2016

SUAREZ ENTRÓ CON LO JUSTO EN EL PLAY OFF

El TC Mouras disputó una nueva fecha màs de su calendario y fue la tercera del año con pilotos invitados. Gracias a que su invitado, Omar Martinez, se clasificara 11º y po consiguiente ganara el Torneo de Invitados, Juanjo Suarez se pudo clasificar en la Copa Coronación.


(FOTO ALEZE CAMPA) La undècima fecha y cierre de la fase regular del TC Mouras y las categorias teloneras de la divisional escuela de la ACTC se disputaron en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, en el trazado sin chicana. Allí y con buena presencia de público y clima agradable, ganó Maximiliano Vivot en la final de titulares y Franco Vivian en invitados.

Suarez tuvo un fin de semana para remontar cuyo objetivo era entrar a la fase de grupo de definicion del Campeonato. El sábado clasificó 15º y en la serie concluyò en la octava posición. Luego en la final logró arribar 12º quedando con un pie afuera de los Play off, ya que quedaba en igualdad de puntaje con Javier Jack.

Sin embargo, la buena labor del Gurí Martinez en la carrera de invitados le permitió clasificar por un punto. El actual campeón del TC terminó undécimo y con ello no sólo le permitió clasificarse a Suárez, sino que se adjudicó el "Torneo de Invitados". Fue justo el mismo día en que se cumplían 33 años de su debut en el automovilismo.

En definitiva, los doce pilotos de la Copa "Coronación" son: 1°) Federico Paoloni, 372 puntos; 2°) Juan Catalán Magni, 353,50; 3°) Elio Craparo, 343,50; 4°) Daniel Nefa, 332; 5°) Maximiliano López, 329; 6°) Maximiliano Vivot, 322,50; 7°) Luciano Trappa, 317,50; 8°) Juan Cruz Benvenuti, 316; 9°) Juan Ronconi, 311,50; 10°) Gastón Rossi, 307,50; 11°) Juan José Suárez (Balcarce), 300, y 12°) Johnatan Vázquez, 299.

Sobre el cierre, Juanjo Suarez analizó: "Se termino la Etapa Regular en el TC Mouras y conseguimos volver a estar dentro del Play Off como el año anterior, esto por supuesto que es merito principalmente de todo este gran equipo de profesionales y excelente grupo humano como los es el MARTINEZ COMPETICION, del JEFE Omar Martinez, (que aprovecho para felicitarlo por haber obtenido el Campeonato de Invitados y agradecerle como siempre de darme la oportunidad y el privilegio de poder compartir una butaca junto a el, sueño cumplido), de los Sponsors que nos siguen acompañando, de mi familia, amigos y toda la gente que me sigue. Esto no termina acá, porque queremos mas y vamos a poner todo para lograr cosas mas importantes en estas ultimas 5 fechas, seguramente tendremos que trabajar mas que nunca, pero lo vamos a intentar porque tengo un gran equipo que me respalda. Pimer objetivo cumplido pero seguiremos buscando otros, gracias a todos por el apoyo de siempre"

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog