viernes, 9 de septiembre de 2016

ALLANAMIENTOS POR LA CAUSA DEL AUTOCLUB BALCARCE

La policia local realizó una serie de tres allanamientos en el marco de la causa por la compra de forma irregular de las tierras del kartódromo a favor de la sociedad Faro La Providencia S.A, causa en la cual está imputado el presidente de la entidad José Martínez Temundegui.



La causa, de larga data ya, tiene otro capitulo más. En la mañana del viernes la Sub DDI local, en conjunto con la Estación de la Policia Comunal y el Comando de Prevención Rural realizó una serie de tres allanamientos vinculados de la causa dela venta  precio vil de los terrenos del kartódromo Juan Manuel Fangio.

Al respecto se allanaron tres lugares: la sede del Autoclub, el domicilio particular de Martinez Temundegui y las oficinas comerciales que posee en el centro de la ciudad.

Vale recordar que la semana pasada, socios históricos del Auto Club, encabezados por Javier Giuliano y César Romera habían presentado al intendente Esteban Reino un petitorio de firma para la intervención de la institución.

Una fuente de la investigación indicó que personal de la DDI con apoyo de la Policía Comunal y el CPR se llevó una importante cantidad de documentación y una PC que contendría información de los movimientos administrativos de la institución y los procesos económicos que desarrolló en los últimos años.

Asimismo, comentó que entre los papeles que lograron incautar se encontraron los libros de los movimientos contables y de la masa societaria de la entidad. Ahora se deberán peritar caligráficamente para conocer a ciencia cierta si fueron adulteradas firmas o si se agregó o quitó información.  

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog