miércoles, 14 de septiembre de 2016

El intendente fijó su postura sobre el asunto Autoclub

El Intendente Esteban Reino se mostró sorprendido cuando el presidente del Auto Club Balcarce, José Martínez Temundegui lo acusó en el noticiero local por "tráfico de influencias". "Nunca participé de este tema. Es un problema judicial… El es quien debe dar explicaciones", señaló



(EL DIARIO) Sorprendido. Así se mostró el intendente Esteban Reino cuando se lo consultó por las declaraciones efectuadas por José Martínez Temundegui en relación a los allanamientos y a la acusación lanzada hacia su persona en cuanto a su participación en dicha acción judicial.

"Te hacen cargo de cosas de las que uno no está ni siquiera enterado. Por eso estoy sorprendido", afirmó, para luego negar cualquier intervención en la causa que se sustancia en la Justicia.

Reino sostuvo que "tengo la conciencia bien tranquila. La causa está en la Justicia. No estaba al tanto de la realización de los allanamientos, que fueron efectuados por personal de la sub DDI, que no depende del Intendente. Y si lo hubiera hecho la Policía Comunal, tampoco me enteraba".

Con relación al pedido que le efectuaron allegados a la entidad para que gestione la intervención del Auto Club, respondió: "La nota está todavía en el escritorio. Solo recibí el reclamo de ellos que todavía no he analizado».

Por último, consultado acerca de la acusación que le hizo Martínez Temundegui sobre "tráfico de influencia", señaló:

"¿De quién? Nunca participé de este tema. Es un problema judicial. El (por el presidente del Auto Club) dice una cosa y luego mezcla todo. El es quien debe dar explicaciones.

- ¿Influye en algo en su persona que quien llevó el caso a la Justicia sea funcionario de su gabinete?
- No, en nada. Incluso cuando se han realizado habilitaciones del kartódromo, él (Romera) se ha excusado y lo ha hecho otro profesional de la Asesoría Legal. No mezclo las cosas. No debe intervenir el poder político en el accionar de estos temas.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog