jueves, 8 de septiembre de 2016

FEDE PEREZ CORRE EN SAN LUIS

Tras trabajar intensamente junto con su grupo de trabajo en su Dodge tras el fuerte golpe que sufrió en Paraná, el juninse confirmó que correrá este fin de semana en San Luis.



Durante la competencia de TC Pista en la pasada carrera en Paranà, Federico Perez tuvo un roce feo con Brian Atkinson en el que saliò despedido contra el paredón, chocó lateralmente la cola y la trompa del auto  y en la inercia lo mandó de nuevo a pista cruzando la misma hasta detenerse en el campo interno. Por fortuna, el de junín salió ileso y el autó quedó muy dañado. Quizás irrecuperable.

Pero su equipo no bajó los brazos. Intensamente trabajaron durante 8 dias para hacer a nueva la Dodge con la cual compite este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernandez. Como la estructura soportó el fuerte golpe, Perez dará pelea por el campeonato en la fase de Play Off

"Gracias equipo, porque realmente se rompieron el lomo laburando durante 8 días seguidos para volver a construir el auto. Gracias ramiro, pelado y a todos los chicos. Nos espera la primera fecha de la copa. Gracias a todos los que ayudaron. Y a nuestras publicidades por estar" agradeció.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog