sábado, 17 de septiembre de 2016

LA FORMULA 5 ESTA DE LUTO: FALLECIÓ CLAUDIO VIEYTES

Ocurrió en la tarde del sábado en el circuito de Tres Arroyos cuando entrenaba la Fòrmula 5. El piloto Claudio Vieytes se descompensó cuando manejaba su monoposto y un rato después falleció. En señal de duelo, la dirigencia suspendió la fecha.
(FOTO SERGIO MONTOYA) La tristeza embargó la calle de boxes en el circuito Segundo Taraborelli cuando se conoció la noticia del deceso de Claudio Vieytes. Sucedió durante la ultima tanda de pruebas libres oficiales y segun las primeras informaciones, Vieytes se encontraba girando y se descompensa arriba del auto, lo cual hace se realice un trompo en la recta principal. Fue trasladado inmediatamente al nosocomio local en donde se le practicaron maniobras de resucitacion pero sin exito alguno.

En un comunicado brindado por la dirigencia de la APPS  y el Moto Club Tres Arroyos, se determinò suspender la carrera en señal de luto ante esta situacion. En el autódromo "Segundo Taraborelli" está prevista la 7ª fecha de la Promocional 1100 y Monomarca 1100, junto con la doble jornada para la Fórmula 5.

Desde la redacción de El Reten hacemos llegar a los familiares nuestras condolencias en tan dificil momento.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog