martes, 13 de septiembre de 2016

NUEVAMENTE APAC SUSPENDIDO POR EL TEMPORAL

La carrera del zonal en el circuito "Arbolito" de Coronel Vidal, fue nuevamente suspendida por las adversas condiciones del tiempo que azotan gran parte del territorio provincial.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Las precipitaciones de las últimas horas, y los pronósticos poco favorables para los próximos días,  determinaron la suspensión del séptimo capítulo de la temporada de APAC, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850, en el circuito Arbolito de Coronel Vidal.

Los directivos de APAC, y sus pares del Auto Club Mar Chiquita acordaron la suspensión de la fecha, observando los distintos pronósticos que señalan lluvias y lloviznas para las próximas horas y para el fin de semana.

Prácticamente sin margen para llevar a cabo los trabajos y adecuar el escenario, la gente organizadora decidió la cancelación de la carrera que se iba a desarrollar el próximo sábado y domingo,  en el trazado de la autovía Juan Manuel Fangio.

La próxima realización de APAC está programada para el 1 y 2 de Octubre en el circuito La Cascada de Tandil, donde la clase mayor estará concretando las clásicas Dos Horas con pilotos invitados.
En las próximas horas,  la dirigencia de las partes intentaría encontrar una opción, para la fecha suspendida en el partido de Mar Chiquita.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog