miércoles, 7 de septiembre de 2016

SE INCENDIÓ EL AUTO DE NAZARENO LOPEZ MIENTRAS PROBABA EN EL ROLO

De manera increible se prendió fuego el auto propiedad del equipo Sprint Racing en el taller de Claudio Bisceglia. El propietario del team Marcelo Cotignola sufrió quemaduras pero que su estado de salud es bueno.



El TC Pista inicia la fase regular de la Copa de Plata este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernandez de San Luis y ya hubo una baja importante. Nazareno Lopez no podrá ser de la partida debido que el Torino con el cual compite fue consumido por las llamas en el rolo de Claudio Biseglia.

Según expresó el Sprint Racing en un comunicado conocido a última hora del martes en el cual informa que “de cara a la próxima competencia del TC y TC Pista en San Luis, el equipo llevó al rolo de Claudio Biceglia las unidades. Hoy mientras el Torino de Nazareno López estaba en el rolo, una contra explosión desató un feroz incendio en la unidad, las llamas avanzaron rápidamente consumiendo totalmente el auto”.

Por otra parte, el comunicado también menciona “lamentamos la pérdida material que es una muy grande pero estamos agradecidos de no tener pérdidas humanas” y agrega “queremos llevar tranquilidad, Marcelo Cotignola, el único que salió herido, está estable y bien de salud. Fue llegado al hospital para tratar quemaduras  en partes de sus manos y rostros. Realizadas las curaciones correspondientes quedará en observación 48 horas” indica el texto.

Sobre las instalaciones del taller afectadas por el fuego, Claudio Bisceglia comentó: “Pensé que el rolo había quedado peor. Pero no hizo llama, sólo una bola de llama y explosión que eso quema a Marcelo. El fuego siempre estuvo controlado con matafuegos y mangueras de agua”.

Sobre lo sucedido, Nicolás Cotignola, hijo del damnificado expresó en el diario Olé: “En ese momento yo no estaba. Antes de lo sucedido yo probé mi auto y hasta ahí todo estaba normal. Después llegó el turno del auto de López y pasó lo que ya es público. En cuanto a lo que ocurrió no sabemos bien todavía, pero mi papá sufrió quemaduras importantes en las manos y en la cara. Lo peor fue que en el momento del incendio se cortó la luz y no se veía nada. Desde ayer se encuentra en el hospital que me contaron que es uno de los mejores para estos casos. Ahora habrá que pensar en la recuperación que será larga”

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog