jueves, 13 de octubre de 2016

EMOTIVO HOMENAJE

Cena Homenaje a Mariano Calamante
Un encuentro de amigos, un punto de reunón, un doble homenaje....Bajo un clima ameno y con mucha concurrencia de gente se realizó una cena homenaje a los 30 años del triunfo de Mariano Alberto Calamante en su tierra, en Balcarce, y a Tulio Crespi por los 30 años de permanencia junto con su fábrica en Balcarce. GALERIA FOTOGRÁFICA Y VIDEO

La cena se realizó en el Club Atlético Amigos Unidos de Balcarce en la que participaron Antonio “Tono” Constantino – su preparador de la época-, Oscar Erratchu, Carlos Garrido, Santiago Mangoni, Gustavo Diorio, Juan José Suárez, Miguel Angel Mangoni, Sandro y Matías Crespi, el Intendente de Balcarce Dr. Esteban Reino, familiares, amigos y vecinos de la zona.

Al respecto, el intendente Esteban Reino declaró: "Los que estuvimos ese día en el autódromo nunca podremos olvidar cada detalle de la carrera, no caben dudas que para los balcarceños es y será un mito. Porque lo logró un hijo de esta tierra, porque para el "Pelado" fue su primer triunfo oficial y con la marca con la que su padre defendió en TC”.

Luego, algunos invitados hablaron al micrófono y contaron sus sensaciones de aquellos dias, incluso con algunas anécdotas que aun perduran en el tiempo. Más tarde se proyectaron videos en donde se repasaron momentos de la trayectoria de ambos homenajeados.



Fue sin dudas una noche inolvidable para el pelado, que arriesgaria a decir que es como una fecha más de cumpleaños. Un dia interminable que tanto Tulio Crespi como Mariano Alberto, revivieran por un instante aquellos dias de gloria.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog