martes, 25 de octubre de 2016

NAHUEL DI CICCO: LA SORPRESA DEL DOMINGO

Partió desde el quinto puesto, fue escalando hasta que a las pocas vueltas quedó segundo de Nicolás Valencia. Nahuel Di Cicco ascendió al podio en su debut en el automovilismo.



Nahuel Di Cicco fue la revelación del fin de semana. El joven saltó del Kart a la Monomarca logrando un segundo puesto en la manga de invitados de la Clase 1, escoltando a Nicolás Valencia. Coronó un excelente fin de semana el binomio Mateo Valencia - Di Cicco ya que en la competencia de titulares Mateo concluyó noveno.

Visiblemente emocionado, el joven Di Cicco llegó al parque cerrado en donde se abrazó con su abuelo Mariano, su tio motorista y mentor Andrés, sus padres, su compañero Mateo y su papá Nico Valencia (ganador de la carrera) y demás conocidos recibiendo las felicitaciones en un día que dificilmente olvide.

Más tarde, declaró al EL RETEN: "No me lo imaginaba. Ayer estabamos complicados con el chasis, no lo podiamos encontrar y clasificamos sextos. Hoy tocamos una cosa antes de la final y mejoró un monton porque iba muy bien. Pudimos quedar segundo haciendole una gran diferencia al tercero y estoy muy contento".

"Dejame agradecerle a toda mi familia: a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a mis tios, a mis abuelos, a mi abuela de La Plata que no pudo venir por un problema de salud. Gracias a Todos" finalizó,

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog