sábado, 22 de octubre de 2016

Silva y Caimi ganan en Chos Malal

La dupla que integran Juan Manuel Silva y Sergio Lafuente se impusieron, a bordo del Prototipo Colcar, en el primer día de aceleración en el Rally del Norte Neuquino, valido por la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Franco Caimi se impuso entre las Motos.


(CAMPEONES) Juan Manuel Silva volvió con todo al Campeonato Argentino de Rally Cross Country y tras los 490 kilómetros cronometrados del primer día se adueñó con la Etapa 1 del Rally del Norte Neuquino, en un tiempo de 3h51m20.

El chaqueño en dupla con el uruguayo Sergio Lafuente dominaron a placer con el Prototipo Colcar, consiguiendo el mejor tiempo y quedándose con el primer puesto en la categoría Autos, donde José García (quien ya se consagró campeón), con una Chevrolet S10, se ubica en el segundo lugar, por delante de Martín Maldonado, quien completa el 1-3 provisorio de la escuadra de Moreno.


Caimi es el líder en Motos.
En la categoría Motos, Franco Caimi no tuvo rivales y luego de abrir la abrió pista lideró de punta a punta la Etapa 1, donde recorrió los 490 kilómetros cronometrados en un tiempo de 3h48m25. El mendocino del equipo Honda South América superó ampliamente a Daniel Nosiglia, que siempre fue su escolta.

En los Cuatriciclos, Pablo Copetti marcó un tiempo de 4h10m58 y dominó los 490 km de carrera en el primer día y superó al boliviano Walter Nosiglia por 10m15.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog