domingo, 20 de noviembre de 2016

ACCIDENTADA CARRERA EN RAUCH

Mientras se disputaba la final del APAC A, el auto del local Cristian Walter se despistó en la curva uno y embistió al banderillero Ariel Ordoqui y al periodista Chiche Nereo Pereyra que estaba filmando en la torre del banderillero. Los organizadores decidieron suspender la novena fecha.AMPLIAREMOS


(FOTO GENTILEZA LUIS ORLANDO SANCHEZ) La lluvia le jugó una mala pasada a clase A de APAC esta tarde mientras esta desarrollaba su final en el Parque Juan Silva de Rauch.En la segunda vuelta varios autos comenzaron a despistarse debido al poco grip de la pista. El auto de Cristian Walter perdió el control en el ingreso de la recta despistandose hacia la parte interna. En su loca carrera atropelló a un banderillero y un camarógrafo.

Las informaciones que nos llegan informan que Ariel Ordoqui cumplía las funciones de banderillero y se encontraba debajo de la cabina de banderillero, mientras que en ese lugar se encontraba filmando el colega Chiche Nereo Pereyra para su programa Desde Boxes TV, por lo que por la fuerza del impacto cayó desde esa torre. Ordoqui fue retirado con fracturas multiples hacia el Hospital Municipal de Rauch junto con Nereo Pereyra.

En comunicaciones con la guardia del Hospital, nos comentaron que Pereyra se encuentra estable en observación. En tanto, del estado de salud de Ariel Ordoqui nos comentó otra fuente que esta siendo intervenido en el quirófano del hospital y se encuentra en estado delicado.


Antes de la final de la divisional A, Marcos Moreno ganó la final en el TC del Sudeste (campeón 2016) y Juan José Gamas en el Turismo Sport del Sudeste y el APAC B directamente no corrió por lo antes mencionado. Pero eso es irrelevante, desde aqui hacemos llegar nuestras plegarias por la salud de los heridos.



Entradas populares

Buscar

Archivo del blog